¡Ellos ganarom una TABLET por adherirse a Factura sin papel!

GANADOR 1GANADOR-3Fganador-tablt-2elicitamos a JUAN CARLOS ALMONACID Cliente Nº 638953, a SANTIAGO CANTALUPPI Cliente Nº 614331, y a Pedro Elgueta Cliente N°500138  ganadores de UNA TABLET.

Adherite a FACTURA SIN PAPEL. Vos contento, el medio ambiente también.

La promo del sorteo ha finalizado.

 

 

PRIMER PASO:
REGISTRO EN AVC MI CUENTA

–        Clickeá el botón que se encuentra en el margen superior derecho MI CUENTA.

–        Accederás al entorno exclusivo para clientes. Clickear en REGISTRESE.

–        Completá todos tus datos y presioná ENVIAR.

–        Recibirás un email para ACTIVAR tu cuenta.

Hacé click en el link que recibiste en el mail y serás redireccionado al sitio de AVC MI CUENTA nuevamente y tu cuenta se activará.

SEGUNDO PASO:
SOLICITUD DE FACTURA SIN PAPEL

Una vez que hayas ingresado en  AVC MI CUENTA (https://micuenta.avctv.com.ar)

–        Accedé a la pestaña SUSCRIPCIONES.

–        Activá el servicio de FACTURA SIN PAPEL.

¡Listo! A partir de ese momento cada vez que tengas la factura disponible, recibirás un email notificándotelo. Accediendo con tu email y clave en AVC MI CUENTA podrás ver el estado de tus facturas o imprimirlas para abonarlas en cualquier lugar de pago habilitado.

Te recomendamos que te adhieras al DÉBITO AUTOMÁTICO para acceder a los descuentos. CLICK AQUI

BASES Y CONDICIONES

“Sorteo Factura Sin Papel – diciembre 2017 a febrero 2018”

1- Objeto: Mediante este sorteo, Angostura Video Cable S.A., en adelante AVC o la Organizadora, sorteará premios entre los clientes titulares de su servicio de televisión por cable de las localidades de Villa La Angostura, Provincia de Neuquén y San Carlos de Bariloche y Dina Huapi, Provincia de Río Negro que se encuentren adheridos a la modalidad de factura sin papel, conforme las siguientes bases y condiciones:

2- Vigencia: Esta promoción tendrá vigencia a partir del 10 de noviembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018.

3- Fecha y lugar de los sorteos: Los actos del sorteo se realizarán entre los días 21 y último del mes, de los meses de diciembre/2017, enero/2018 y febrero/2018, dentro del horario comercial de la oficina de AVC de Bariloche, en sus instalaciones de Mitre 899, locales 1 y 2, de S. C. de Bariloche. La fecha, hora y lugar del sorteo podrán se modificados por la Organizadora en caso de mayor conveniencia para el desarrollo del mismo.

4- Premios: Se entregarán tres (3) tablets, la primera a fines de diciembre/2017, la segunda a fines de enero/2018 y la tercera a fines de febrero/2018. Se sorteará un ganador por cada uno de los meses mencionados, adjudicándole una tablet a cada ganador mensual. AVC determinará la marca y el modelo de las tablets a sortear, según la disponibilidad comercial de estos equipos en oportunidad de cada sorteo.

A efectos promocionales, la Organizadora podrá exhibir, ilustrar y/o ejemplificar con tablets de cualquier marca y/o modelo.

Los premios mencionados no podrán ser canjeados por los ganadores por ningún otro bien, servicio o valor que el específicamente determinado por la Organizadora.

5- Participantes: A los fines de ser considerado participante con posibilidades de obtener un premio en el presente sorteo, se deberá cumplir con los requisitos enumerados a continuación:

5.1.- Ser titular de una prestación del servicio de televisión por cable que Angostura Video Cable S.A. brinda en las localidades de Villa La Angostura, Provincia de Neuquén o San Carlos de Bariloche o Dina Huapi, Provincia de Río Negro, y encontrarse adherido a la modalidad de factura sin papel.

5.2.- Se entiende por “titular” de una prestación a la persona que figura en la factura mensual por el servicio de AVC, a la fecha del sorteo. El titular de dicha prestación debe ser persona jurídica o física mayor de edad. En caso de resultar sorteado un titular persona jurídica, en su representación deberá presentarse una persona física, debidamente acreditada como su representante legal mediante la documentación correspondiente.

5.3.- Las prestaciones cuyos titulares participarán en el sorteo deberán contar, como mínimo, con la contratación del abono básico analógico activa al momento de la generación de la base de participantes de cada sorteo, según lo detallado en los puntos 3 y 4. Se entiende por “activa” aquella que se encuentre en estado conectado al momento de la facturación mensual correspondiente a la fecha de cada sorteo, es decir que se genere la factura incluyendo el concepto del abono básico analógico.

5.4.- Se entiende por “encontrarse adherido a la modalidad de factura sin papel”, que la prestación se encuentre suscripta a dicha modalidad según los “Términos y Condiciones del Servicio de Factura Sin Papel y Notificación por Correo Electrónico” de AVC, al momento de la facturación correspondiente a cada sorteo, según los puntos 3 y 4. Es decir que se envía al cliente una notificación al correo electrónico registrado en los sistemas administrativos de AVC de la disponibilidad de la factura que se genere para la facturación mensual correspondiente a la fecha del sorteo.

5.5.- Una persona física o jurídica participará con tantas posibilidades como prestaciones en condiciones, según las cláusulas anteriores, estén bajo su titularidad.

6- Exclusiones: No podrán ser adjudicatarios de un premio del presente sorteo las personas físicas y/o jurídicas que mantengan algún tipo de relación laboral y/o de prestación de servicios directa a Angostura Video Cable S.A. o con las empresas y/o personas que estén relacionadas con la organización del sorteo.

Una misma persona física o jurídica no podrá ser adjudicataria de más de uno (1) de los premios sorteados mediante esta promoción.

7- Generación de la base de participantes: El listado de participantes para el sorteo de cada fecha según las cláusulas anteriores, se generará dentro de las siguientes 24 horas hábiles posteriores a la realización de la facturación mensual correspondiente, estrictamente vinculada a esta, y en cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto 5. Dicho padrón estará disponible para su consulta por 24 horas hábiles posteriores a su generación, en las oficinas comerciales de AVC de Bariloche, Mitre 899 locales 1 y 2, de 08:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, pudiendo reclamarse la no figuración de una persona física o jurídica dentro de dicho lapso. Los reclamos recibidos dentro de este período serán analizados y, en caso de corresponder, serán incorporadas al padrón del sorteo.

Una vez cerrado el padrón con las incorporaciones que correspondieran, se lo ordenará por número de cliente, asignándole luego el número de orden a cada registro del listado.

8-Sorteo y asignación del premio: Cada acto de sorteo será público y se realizará mediante un sistema informático que generará aleatoriamente un número, de acuerdo a la cantidad de participantes incluidos en la base generada según el punto 7. Dicho número se corresponderá con un número de orden de dicha base de participantes. El sistema informático que se utilizará para los sorteos será el generador de números aleatorios disponible en forma libre y gratuita en la red de Internet, denominado “Azar AUGEWEB.COM”, accesible mediante el enlace: https://www.augeweb.com/azar/. A los fines de la imparcialidad del sorteo, se solicitará a una persona del público, ajena a la Organizadora, que se encuentre en las oficinas comerciales al momento del mismo, para que oficie de operador del sistema sorteador.

El participante resultante del sorteo será verificado de acuerdo a las exclusiones del punto 6 de las presentes Bases y Condiciones. En el caso de cumplir con los mismos, se le asignará el premio del sorteo. En el caso de que no cumpliera, se analizará el siguiente participante inmediato sorteado del mismo modo.

A efectos de lo detallado en el párrafo anterior, se sortearán tres (3) participantes del listado mediante el mecanismo descrito en el primer párrafo de esta cláusula, los cuales serán registrados por estricto orden de sorteo. En el caso de incumplimiento de las condiciones y/o requisitos por parte de alguno de los participantes sorteados, lo cual se hará constar en forma fehaciente, se producirá el corrimiento por orden de salida entre los suplentes sorteados, efectuando la correspondiente verificación para la asignación del premio. Si se debiera producir el corrimiento a los tres participantes sorteados y ninguno cumpliera con las condiciones y requisitos, se realizará un nuevo sorteo mediante el mismo mecanismo, y así sucesivamente hasta lograr la correcta asignación del premio a un participante.

9- Notificación de la adjudicación del premio: La notificación de la adjudicación del premio al ganador de cada sorteo se realizará mediante comunicación a los teléfonos, correo electrónico y/o domicilios registrados en los sistemas administrativos de AVC, en dicho orden.

9.1.- Telefónicamente: Se realizarán tres (3) intentos de comunicación dentro de las siguientes 72 horas hábiles al acto del sorteo.

9.2.- En el caso que no se lograra la comunicación telefónica del punto anterior, se lo realizará mediante la casilla de correo electrónico. Se realizarán dos (2) comunicaciones con espera de respuesta para ambos de 72 horas hábiles.

9.3.- En el caso de que no se lograra la comunicación por ninguno de los medios previos, se enviará notificación postal al domicilio en que se presta el servicio y al domicilio postal de facturación, en caso de que difieran. La notificación será entregada bajo firma del receptor. Si a la tercera visita domiciliaria no se lograra la firma de algún receptor, se dejará la notificación en el domicilio registrando fecha, hora y detalles del lugar en que se dejó la misma.

En dichas comunicaciones se solicitará a los clientes ganadores que se acerquen a las oficinas comerciales de AVC muñidos de su documento de identidad personal, y en el caso de personas jurídicas, con la documentación que acredite correctamente su representación para estos fines. La persona que se presente debe coincidir con el titular de la prestación ganadora, tal lo requerido en el punto 5.2., caso contrario no se podrá hacer entrega del premio correspondiente.

Luego de transcurridos diez (10) días hábiles de la entrega de la o las notificaciones del punto 9.3., si el cliente ganador no respondiera aceptando la adjudicación del premio, se producirá el corrimiento al siguiente suplente disponible, aplicando el mismo mecanismo detallado en el punto 8 para el caso de incumplimiento de requisitos y condiciones. Lo mismo se aplicará en los casos en que la persona que se presente no coincida con el titular de la prestación ganadora, o que rechace la adjudicación del premio.

10- Entrega y recibo del premio adjudicado: Los premios serán entregados a los adjudicatarios determinados según los procedimientos detallados en los puntos anteriores, mediando exhibición su documento de identidad personal y firma del comprobante de recepción correspondiente.

El comprobante de recepción con el detalle del bien recibido, también hará las veces de constancia por la cual el ganador acepta que el simple hecho de participar del sorteo implica la aceptación de estas Bases y Condiciones, en  tanto no implica mayores obligaciones o responsabilidades por parte de Angostura Video Cable S.A. más allá de las específicamente detalladas en estas Bases y Condiciones, como tampoco releva al abonado de cualquier obligación relativa al servicio de televisión por cable de AVC, ni los específicamente relacionados al premio en sí. Junto con el recibo firmará una copia de estas Bases y Condiciones.

11- Derecho a difusión: Queda expreso mediante la aceptación de las presentes Bases y Condiciones, que el participante beneficiado por estos sorteos autoriza a Angostura Video Cable S.A. a difundir su nombre, documento y/o imágenes propias y/o de sus familiares, por el medio de comunicación que AVC considere oportuno, durante y hasta tres (3) años posteriores al mismo, sin que tenga derecho a pretender o reclamar oposición o indemnización o contraprestación alguna, por difusión de su imagen y datos personales, por ningún concepto, en la medida que dicha información fuera publicada o difundida por AVC exclusivamente con motivo o con relación a estos sorteos.

12- Aceptación de Bases y Condiciones: El simple hecho de participar en el presente sorteo implica la tácita aceptación –sin reservas- de las presentes Bases y Condiciones.

13-Datos de contacto de Angostura Video Cable S.A.:

.- Comahue 482, Villa La Angostura, Provincia de Neuquén. Tel.: 4494314.

.- Mitre 899, locales 1 y 2, San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro. Tel.: 4520333.

.- Correo electrónico: info@avctv.com.ar.

14- Jurisdicción y Competencia: Todo lo referente a la relación entre los participantes y Angostura Video Cable S.A. se regirá por las presentes Bases y Condiciones y, subsidiariamente por leyes de la República Argentina. Cualquier reclamo de los participantes y/o controversia entre los participantes y Angostura Video Cable S.A. será resuelta por los tribunales ordinarios con jurisdicción en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina, renunciando el participante a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone