Diego Frenkel presenta RITMO

Este viernes en Araucanía

El viernes 25 de marzo, 21:30 hs en ARAUCANIA, en versión solista con indumentaria electrónica y novedoso material.

En esta oportunidad Diego Frenkel se presenta con su guitarra  acústica en versión solista con  indumentaria electrónica,  recorriendo un repertorio que abarca canciones de reciente disco “Ritmo” y sus trabajos anteriores: “Espontaneas” “Vivo en siranush” Célula”, “El dia después” . También presentará  temas clásicos reversionandos de todo su recorrido como solista y con la Portuaria, como: “A Través de tus ojos”,”Baby”, “Llevame a lo hondo”,”Rio herido”, “10000 km”, “Mira las nubes”, “Nada es igual”, entre otros.
Sobre RITMO

RITMO es el concepto que atraviesa toda la obra. La idea de Ritmo como fuerza bailable, como ritmo de la naturaleza, del Cosmos, de los pulsos vitales.

“RITMO es un disco intenso. Se gestó entre giras, filmaciones y mucho movimiento, durante los dos años posteriores a la salida de Célula.”

 

Hay fugas, como en todos mis discos, hacia zonas de reposo. También hay temas con  guitarras distorsionadas y un beat defintivamente rockero; pero en su gran mayoría, el disco se basa en la búsqueda de una sonoridad que mezcla áreas diversas del ritmo como eje: lo africano, el mundo del dance,  del disco y del concepto de lo electro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone