Super Bowl 2018

Tras una intensa temporada, tan sólo dos de los 32 equipos quedarán cara a cara para disputarse el mítico trofeo Vince Lombardi de la National Football League (NFL). Los campeones de la Conferencia Americana, NEW ENGLAND PATRIOTS y de la Conferencia Nacional, PHILADELPHIA EAGLES se medirán en el US Bank Stadium de la ciudad de Minneapolis en el siempre electrizante Super Bowl, con transmisión en VIVO por ESPN, ESPN3 (DIGITAL) & ESPN Play. (AVC PLAY)

New England Patriots y Philadelphia Eagles son los dos equipos que lucharán por el título de la liga profesional de fútbol americano en la Super Bowl 2018, uno de los eventos más seguidos a nivel mundial.
La Super Bowl LII se disputa en Minnesota y enfrenta a los Patriots de Tom Brady, vigentes campeones y poseedores del trofeo Vince Lombardi, contra unos Eagles que se han plantado en la final por tercera vez, pero que aún no ha sido capaz de conquistar el título.
será emitida en directo en la madrugada de este domingo, 4 de febrero

Se trata del acontecimiento deportivo más popular de los Estados Unidos, además de ofrecer en el entretiempo un espectacular show, que esta vez tendrá como figura estelar a Justin Timberlake.
Esta 52ª edición seguramente contará con todos los ingredientes de un espectáculo inigualable.

La cobertura de ESPN contará con uno de los equipos de más experiencia en las emisiones de la NFL, con un especialista como Alvaro Martín en los relatos, un comentarista de lujo como Raúl Allegre, ganador de dos Super Bowls como pateador de los NY Giants y desde el campo de juego los aportes de John Sutcliffe.

Información relacionada en http://www.espn.com.ar/futbol-americano

Cobertura de ESPN.com

2623627w740

Resultado en vivo, con seguimiento jugada por jugada y estadísticas del partido
La información y el análisis de los especialistas de ESPN, toda la semana desde Minnesota
Videos con lo mejor de la previa y las jugadas destacadas el día del partido
Actualizaciones al instante por las redes sociales de ESPN

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone