Cuponera

Encontrá en la revista la cuponera de beneficios. Este mes, con muchos y variados comercios adheridos, podés ahorrar muchísimo con estos importantes descuentos, regalos y beneficios.

¡Recortá los cupones, presentalos junto a  tus compras y ahorrate el abono del cable y mucho más! ¡Ahorrá con avc!

La cuponera de beneficios de “AVC Mi Revista” está disponible exclusivamente para los clientes de Angostura Video Cable S.A. (AVC) que reciban la revista de programación de AVC a partir del mes de enero de 2013.

Los cupones le otorgan al beneficiario una serie de descuentos o regalos sobre los consumos en los comercios adheridos y durante el plazo de vigencia de cada cupón.

A los fines de obtener el beneficio de cada cupón, el mismo debe ser gestionado ante el comercio que lo otorga, y que se identifica en cada cupón, mediante la entrega de dicho cupón en el comercio. Además, en los casos que existieran
requisitos y/o condiciones para su goce, el beneficiario debe cumplimentar los mismos, conforme lo establecido en el cupón.

Los cupones tienen una vigencia para su uso/goce hasta el último día hábil del mes calendario en que se ha distribuido La Revista, vencimiento que figura impreso en cada cupón.

El beneficiario del cupón acepta y consiente que la responsabilidad del comercio adherido se limita exclusivamente al cumplimiento del beneficio literal expresado en el cupón correspondiente a su comercio. En tal sentido, ante una situación de fuerza mayor en que el comercio se vea imposibilitado de entregar el beneficio detallado en el cupón, éste deberá reemplazarlo por un beneficio de similares características, o un descuento directo por igual valor, previo acuerdo con Angostura Video Cable S.A. El beneficiario no podrá solicitar otra variante de cumplimiento.

Para el caso en que se produjera la situación de fuerza mayor prevista precedentemente respecto al otorgamiento del beneficio previsto en un cupón, la responsabilidad de Angostura Video Cable S.A. se limita exclusivamente al traslado del reclamo ante el comercio adherido, instando su cumplimiento, en caso de corresponder.