Búsqueda de señales decodificador Colsecor

A través del control remoto provisto con el decodificador y apuntando hacia el mismo apretar la TECLA Menu y apretando alguna de las flechas laterales (derecha o izquierda) ir hasta que quede marcado el menú herramientas señalado como (llave/martillo).

  1. A través del control remoto provisto con el decodificador y apuntando hacia el mismo apretar la TECLA Menu y apretando alguna de las flechas laterales (derecha o izquierda) ir hasta que quede marcado el menú herramientas señalado como (llave/martillo).
  2. Dentro de este menú y con la flecha hacia abajo pintar el submenú (Instalación de canal). Apretar el botón (OK).
  3. Aparece cartel (Se requiere autenticación) donde se deberá ingresar cuatro digitos con el teclado numérico del control a saber 1111 y apretar el botón (OK).
  4. A continuación con flecha hacia abajo pintar el cuadro (Escaneo manual de canales) y apretar (OK).
  5. Aparece el cuadro de diálogo (Escaneo de canales-DVBC-C manual. En el mismo comprobar que en Frecuencia inicial aparezca (621MHz) en Symbol Rate el valor sea (5360) y en Modulación a través de flecha a la derecha seleccionar (QAM256). Bajar con la flecha y pintar el cuadro (Borrar) y apretar el botón (OK) se abrirá un cuadro nuevo (¿Eliminar canales?) con flecha a la izquierda pintar cuadro (Confirmar) y apretar el botón OK. Con flecha hacia arriba pintar el cuadro (Inicio) y apretar el botón (OK). Se abre un nuevo cuadro de dialogo (Escaneando canales:   ) Cuando termine el escaneo se abre otro cuadro que dice (Resultado – Exitoso) y queda pintado el botón (Guardar) apretar el botón (OK) y una vez terminado guardando apretar el botón (Exit) 2 veces y el equipo volverá al canal de Inicio (AVC)
  6. El equipo ha quedado reescaneado y listo para su normal uso.
  7. La única indicación en el frente del equipo es luminosa estando en color AZUL el equipo esta encendido, estando en color ROJO el equipo se encuentra apagado. Para cambiar de estado apretar una vez la tecla (DTA) ubicada en el extremo superior izquierdo del control remoto. Aguardar un momento luego de apretar dicho botón para el cambio de estado.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone