ok-avcplay_header-completa

  • Completá el siguiente formulario

    Nombre y Apellido(*)

    Número de Cliente (obtenga este dato del encabezado de su factura mensual) (*)

    DNI (*)

    Teléfono (*)

    E-mail (*)

    Comentarios

    (*) Campos obligatorios

    Nota: Es muy importante que la información suministrada sea real, ya que la misma será ingresada en nuestra base de datos.

  • ¿Qué es AVC play?

    AVC Play es un servicio que AVC brinda a sus abonados a través del sitio web de COLSECOR Play, el cual integra las plataformas de contenidos online de los siguientes proveedores:

    barra-logos-play

    COLSECOR Play es un servicio de contenidos bajo demanda, que proporciona acceso a la mejor programación no solo en tu televisor, sino también en cualquier dispositivo móvil o receptor con conexión a Internet banda ancha.

    ¿Cómo funciona?

    Desde el portal COLSECOR Play podrás ver la mejor selección de estrenos de todos nuestros proveedores: http://play.colsecor.com.ar

     

    ¿En qué dispositivos puedo usar colsecor play?

    La web COLSECOR Play se adapta automáticamente a cualquier resolución de pantalla, por lo que puedes visualizarla desde tu tablet, smartphone o smartTV. Solo tienes que acceder a través tu navegador.

    Por otra parte, ciertos proveedores disponen de aplicaciones desarrolladas específicamente para Android, iOS y SmartTVs, para que la navegación sea adecuada al dispositivo:

    Aplicaciones Android disponibles en

    • ESPN Play
    • FOX Play

    Aplicaciones iOS disponibles en

    • FOX Play

    Aplicaciones para SmartTV (según marca y modelo)

    • FOX Play

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para poder ver el contenido de las plataformas integradas en COLSECOR Play los requerimientos mínimos son los siguientes:

  • Adobe Flash Player versión 10.0 o superior. Puedes verificar si tienes la última versión de Adobe Flash Player ingresando en www.adobe.com .
  • Conexión a Internet de 2.0 Mbps o superior .
  • Procesadores:
    Windows: Intel Pentium 4.3 GHz (o su equivalente en otras marcas) con 512 MB RAM/128MB de VRAM/64MB memoria gráfica. Windows XP SP2 o superior.
    MAC: Intel Core Duo 1.83GHZ o superior, 512MB de RAM /128MB de VRAM. OS X 10.4
  • Navegadores soportados:
    Internet explorer 10 o superior
    Mozilla Firefox 27 o superior
    Google Chrome 33 o superior
    Safari 7 o superior
  • Dispositivos Móviles:
    Android®: 4.2 o superior
    iOS: iOS 7.0 o superior.
  • Windows: Windows Phone 8 o superior.

¿Es segura la conexión?

Entre las medidas de seguridad contempladas para impedir la vulnerabilidad del servicio, están:

AVC otorgará una clave por abonado. Esta clave podrá ser modificada desde la aplicación http://play.colsecor.com.ar; si olvida su clave pulse el botón “Entrar” y a continuación “¿Olvidó su contraseña?”, y una nueva clave se le enviará automáticamente a su correo electrónico. No se pueden iniciar dos o más sesiones simultáneas con esta clave en la web, ya que si comparte sus credenciales de acceso podrían modificar su contraseña sin su permiso.

Los proveedores generalmente limitan a 3 el número de sesiones simultáneas, por lo que podrás ver contenidos de FOX Play y el resto de proveedores desde tu SmartTV, tablet y PC al mismo tiempo. Simplemente busca el icono de COLSECOR en las plataformas para acceder con tu usuario y contraseña.
Podrás permanecer conectado durante cada sesión aproximadamente 24 horas. Tras ese tiempo, si el navegador no te mantiene logueado deberás volver a introducir tus credenciales de acceso.
Desde el menú de usuario se podrá activar el control parental para bloquear el contenido adulto.
Todo el material audiovisual se aloja y distribuye a través de redes especializadas en transmisión de video por Internet, lo que permite a los proveedores asegurar que éste se transmitirá de forma eficiente y rápida.
La red de entrega de contenido está configurada con restricciones geográficas para evitar que el material pueda ser visto fuera de los territorios con licencia.

¿Puedo acceder a colsecor play si no estoy en casa? ¿y fuera del país?

El usuario y clave de acceso te permite a vos y tu familia disfrutar del servicio en cualquier equipo con conexión a Internet, tanto dentro como fuera de tu hogar. Si estás fuera del país, comprueba si las plataformas de los proveedores están disponibles desde el lugar donde te estás conectando.